Sobre nosotros

A propos de nous

Me llamo Félix Pérez Ruiz de Valbuena, empresario del sector de la enseñanza que decidí dejar mi puesto de alta responsabilidad, vender mis acciones a mis hermanos y empezar una nueva vida en otro lugar del mundo, dando inicio a esta aventura. A la Biblioteca le he puesto el nombre de mi madre, Olvido Ruiz de Valbuena, como un pequeño homenaje y nace con la vocación de ser uno de los centros de enseñanza y tecnología más modernos del África Occidental.

Aunque constituí una Asociación en España y la he registrado en Burkina Faso, no le he puesto en funcionamiento porque cuesta más caro el collar que el perro…”, y no quiero que se pierde ni un euro por el camino o en gastos innecesarios de estructura.
Todo el proyecto se ha financiado hasta la fecha con mis propios fondos, aunque se aceptan donaciones, claro está.

La Asociación Félix Pérez Martín (el nombre de mi abuelo) la constituimos solamente mis 3 hijos, la madre de 2 de ellos y yo mismo.

Compré también 40 Has de terreno y empecé a construir una Granja Escuela Jesús Pérez Abad (el nombre de mi padre) pero he tenido que paralizarlo por falta de medios. Más adelante, quizás.