Liceos Colegios

Ecole Lycées

Las posibilidades de colaboración son variadas:

FORMACIÓN INFORMÁTICA

Consideramos fundamental la formación en informática de los alumnos de estudios de secundaria, porque es una herramienta imprescindible en cualquier actividad laboral y es importante que los alumnos empiecen a familiarizarse con ella lo antes posible.

El conocimiento de los programas más comunes es algo tan importante para el futuro laboral de un alumno como poder hacer una buena composición gramatical o una regla de tres.

Se propone a los centros un día semanal de formación en informática para cada grupo de clase completo de alumnos. El total de horas es superior a las 60 de los módulos normales de informática.

Se incluyen, además, como motivación especial para los alumnos la proyección de 3 películas en la Sala de Cine a lo largo de todo el curso. Y una equipación deportiva para los alumnos que asistan al curso, así como un juego de libros de ejercicios en francés de OXFORD University Press y un abono de 5 horas de conexión a Internet en nuestro Cyber.

Precio: 15.000 Fcfa/alumno (una parte del precio revierte al colegio para organizar los desplazamientos a la Biblioteca acompañados de un profesor)

Sala de informática

PROYECCIONES CINE

Se organizan proyecciones especiales para colegios al precio de 100 Fcfa/alumno. Contactar para reservar fechas y películas.

Cine liceos

APOYO ASOCIACIONES ALUMNOS

Para aquellas Asociaciones de Alumnos que quieran organizar actividades (kermés, fiestas, viajes, competiciones, etc) y necesiten apoyo financiero les ofrecemos la posibilidad de cederles nuestra sala de cine para que organicen sesiones, ocupándose ellos de la promoción y venta de las entradas, con un 50% de cesión.