Actividades Archives

La ciudad es para mí

Nos desplazamos hasta las aldeas de burkina Faso para traer a los niños a conocer cómo es una biblioteca.

Mujeres de película

Para el colectivo de mujeres de las aldeas de Burkina Faso, nuestra visita acompañada de la proyección de una película ha supuesto para ellas

PopCornAfrica

Se trata de llevar el cine a los niños de las aldeas de Burkina Faso. Para ellos que jamás han visto una película es abrirles los ojos a un mundo nuevo de distracción, alegría y formación al que nunca han tenido acceso.

Prisión Maco

Ayuda para los presos de la cárcel MACO. Hemos contribuido con lo siguiente: Entrega de ropa y calzado del que todavía nos queda del contenedor del año pasado y comprometernos a darles con cada contenedor que llegue Dos conjuntos de 12 chándals y un balón de fútbol para partidos entre equipo de guardias penitenciarios y [...]

Contenedor

Nosotros no vendemos lo que recibimos. Todo lo hacemos llegar con nuestro contenedor anual al 5º país más pobre del mundo: Burkina Faso.

Fafa

Concurso infantil cultural entre los alumnos de varios colegios y liceos de la ciudad. Premios para los ganadores.

Mini Fespaco

Festival réplica del FESPACO en Burkina Faso.

Servicios

Contamos con un servicio de fotocopias (A3, A3 color, A4, A4 color), escaneado de documentos, mecanografiado, encuadernado de fotocopias, plastificado, venta de pequeño material de oficina, etc. Cybercafé. Aulas de informática. Sala de lectura. Sala de conferencias. Proyección de cine.